El poder de una marca mundial ¡Sin Límites!

Te asombrarás del poder que el Globo RE/MAX añade a tu empresa. El Globo RE/MAX abre puertas. Tus clientes sabrán quien eres de manera inmediata. Te da credibilidad, imagen y seguridad. Nuestra marca ayuda a empresarios a generar más negocio.

El Globo RE/MAX es el logo más reconocido de una marca inmobiliaria en el mundo y trasciende al mundo de los Bienes Raíces ya que es uno de los símbolos corporativos más importantes de la industria.

El día que te unes a RE/MAX todo el mundo conoce tu nombre y te beneficias de más de 40 años de posicionamiento de marca ya que millones de dólares han sido invertidos para generar millones de transacciones exitosas que te ayudarán desde tu primer día.

Contáctanos

Invierte en una Franquicia RE/MAX México

Como empresario, sabes que el estilo y concepto de tu negocio hacen la diferencia.

Al considerar invertir en una franquicia RE/MAX México descubrirás que no solamente es una excelente oportunidad de negocio, sino que también es una oportunidad de aprender, crecer y colaborar con otros para conseguir el balance entre tu trabajo y la vida que siempre has buscado.

Preguntar “¿Por qué RE/MAX?” es sólo el comienzo de lo que podría ser una conversación que cambiará tu vida para siempre.

¡Contáctanos y descubre RE/MAX!

Tu éxito es lo más importante porque es la base del nuestro.

Con más de 40 años de experiencia, RE/MAX es una de las marcas más respetadas, conocidas y reconocidas en el mercado inmobiliario en México por los clientes, las instituciones, entidades financieras, medios de comunicación y por nuestros competidores.

El posicionamiento y la imagen de RE/MAX ayuda a que sus agentes inmobiliarios sean más rentables, porque:

  • Da retornos, solidez y eficacia
  • Da confianza a nuestros clientes.

¿TE INTERESA INVERTIR EN UNA FRANQUICIA RE/MAX? CONTÁCTANOS

RE/MAX: la mejor franquicia de México en cuestiones inmobiliarias

En una franquicia inmobiliaria y en cualquier negocio, lo más importante y más difícil no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo en el tiempo.

RE/MAX lleva como empresa más de 40 años en el mercado inmobiliario. Esto es un logro basado en profesionalismo, experiencia y honradez.

Estos son los valores que aportamos y buscamos en las personas interesadas en adquirir una franquicia RE/MAX México.

RE/MAX México es el mejor socio que puedes tener en el sector inmobiliario. Desde el primer día, tu franquicia se beneficiará de diferentes factores positivos que te ayudarán a conseguir el éxito profesional de una forma más rápida y mejor fundada.

De forma continua, tu agencia inmobiliaria dispondrá del equipo, las herramientas y know how que nos ha permitido ser una de las empresas inmobiliarias más importantes y mejor valoradas de México.

En RE/MAX México cuidamos tus ingresos, no cobramos regalías, sólo pagas una cuota fija.
No te cobramos un porcentaje por ventas, es decir, todos tus ingresos son para ti.

Lo que ofrece una Franquicia RE/MAX México:

RE/MAX es una empresa ejemplar del sector de los servicios inmobiliarios en México y el mundo y es una importante fuente de información para instituciones inmobiliarias y entidades financieras, por el gran volumen de clientes y de inmuebles que atendemos.

Una excelente marca

Formación y consultoría continua a través de su Universidad Corporativa

Publicidad y marketing

Experiencia inmobiliaria de más de 40 años

Tecnología de vanguardia

Soporte y apoyo


Nuestra Propuesta

En RE/MAX sabemos que el éxito de un negocio depende de muchos factores. Por eso te ayudamos a que despegues con el pie derecho. Al adquirir una franquicia RE/MAX descubrirás que somos mucho más que una marca, somos un grupo de empresarios.

En RE/MAX estamos continuamente generando herramientas para ayudar a las franquicias a que tengan un mejor negocio.

Como grupo de empresarios estamos continuamente innovando de forma colectiva para que la fuerza de muchos se convierta en la fuerza de uno.

Testimonios

Remax Balloon

Paco de la Rosa

Me pareció un curso muy interesante, práctico y concreto. Estamos deduciendo estrategias muy específicas que nos ayudarán a incrementar la productividad. Creo que este tipo de conferencias son un excelente apoyo por parte de la marca.

*Sobre Capacitación en la Junta Nacional de Brokers

Remax Balloon

Alma Rangel

Maravillada, el curso nos ha dejado herramientas muy valiosas para las oficinas. Me agradó que el curso fuera solo para Brokers porque de esta forma podemos alinear nuestros esfuerzos y conocer nues- tros estilos de trabajo.

RE/MAX Servicios Inmobiliarios

Remax Balloon

Juan José Hadad Samar

Una excelente herramienta para implementar nuestras estrategias y bajarlas a los niveles operativos que queremos, definitivamente buscamos mejorar la rentabilidad y el posicionamiento. Me parece fabuloso que RE/MAX México ofrezca este tipo de cursos porque aún con experiencia en el ramo, debemos de estar actualizados.

*Sobre la Junta Nacional de Brokers

Remax Balloon

Daniel Pedraza

Muchas veces perdemos el enfoque de lo que verdaderamente nos va a dar resultados que esperamos y esta herramienta nos va a ayudar a definir el rumbo. RE/MAX siempre ha destacado por la capacitación que ofrece a su personal y considero que eso nos ayuda a mejorar cada día.