Es una bolsa inmobiliaria que comparte únicamente propiedades con contratos en exclusiva de venta y renta de las oficinas de:

Ingresa aquí

Recuerda que:

Para hacer uso de ella, el dueño de tu franquicia deberá de haber firmado las políticas y procedimientos de operación así como el código de ética.

ANTES de hacer uso de ella, debes leer tu mismo dichas políticas, procedimientos y código de ética.

Debes de estar dado de alta como asesor en tu oficina y validado por el departamento de sistemas de tu corporativo u oficina franquiciataria.

Todas las propiedades se cargan y actualizan diaria y directamente desde los sistemas de cada una de las franquicias. La bolsa no carga propiedades de forma independiente.

Por el momento sólo aparecen propiedades de la CDMX, área metropolitana y algunas zonas del Estado de México.

El objetivo y fin último de esta bolsa inmobiliaria es la profesionalización de la industria inmobiliaria con reglas claras y transparentes que incrementen el intercambio comercial entre brokers y oficinas, por lo que te pedimos hagas uso responsable de ella y nos reportes cualquier eventualidad en su caso en la sección de “reportar propiedad” que aparece en cada ficha de cada inmueble.

Hay más de 4,500 propiedades en venta y renta, con más de 300 millones de pesos a compartir en venta y más de de 69 millones de pesos en renta, con acceso y datos de más de 1,700 asesores de las 4 empresas en sus oficinas del Valle de México.

Si tienes cualquier duda, comunícate con nosotros:

soporte@mxmls.org

Teléfono: 55.33.33.17.32